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El Programa “Tarjeta San Juan”, organizado por Simon Zeitune e Hijo S.A. en sus locales de Grandes Tiendas San Juan y Nuevo Mundo (en adelante, “Tienda San Juan”), es una promoción que permite a quien se asocie, acumular puntos obtenidos por sus compras y canjearlos por Ordenes de Descuento de Tienda San Juan y otros productos.

Para participar del Programa “Tarjeta San Juan” el interesado deberá suscribirse, entregándosele una tarjeta personal que le permitirá con cada compra que realice en Tienda San Juan acumular puntos en su cuenta, los que podrán ser utilizados en las condiciones previstas en el presente reglamento, sus modificaciones, anexos complementarios y circulares exhibidas en los locales.

Las bases y condiciones de participación se detallan seguidamente:

Aspectos Generales.

A. La participación en el Programa “Tarjeta San Juan” está sujeta a los términos y condiciones establecidos por Tienda San Juan.
B. La credencial identificatoria de los adherentes al Programa “Tarjeta San Juan” es de uso personal e intransferible. El personal de Tienda San Juan podrá solicitar otro tipo de documentación personal que permita corroborar la identidad invocada por el portador de aquella credencial, en todas las ocasiones que lo considere necesario.
C. El abuso, uso indebido de los elementos del Programa “Tarjeta San Juan”, el incumplimiento de lo establecido en el presente Reglamento, o el fraude producirá la baja automática de los participantes del programa, sin derecho a reclamo respecto de puntos acumulados, sin perjuicio del ejercicio de las acciones legales que les pudieren corresponder. Se entenderá que existe fraude cuando se acumulen, o se pretendan acumular puntos a favor de la cuenta de una tarjeta sin que el titular de ella hayan efectivamente realizado compras.
D. La citada tarjeta sirve simplemente como acreditación o membresía del Programa “Tarjeta San Juan”, no pudiendo ser utilizada como tarjeta de pago, crédito, de identidad, ni para fines ajenos al programa.
E. La presentación de la solicitud de adhesión al Programa “Tarjeta San Juan” reconoce el derecho de Tienda San Juan de publicitar, en la forma y por los medios que considere conveniente los nombres de los participantes, con mención de sus beneficios, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerirles otra autorización adicional.
F. Las condiciones establecidas en el presente Reglamento pueden ser variadas total o parcialmente por parte de Tienda San Juan, las que serán anunciadas y publicitadas en los locales comerciales.
G. La actividad del Programa “Tarjeta San Juan” cesará, provisoria o definitivamente por la sola circunstancia de que Tienda San Juan así lo decida y lo comunique públicamente en los locales, debiendo en tal caso los socios, canjear sus puntos en el plazo que al efecto se indique.
H. Ámbito de Aplicación:
Grandes Tiendas San Juan Salta
Grandes Tiendas San Juan Tucumán
San Juan Nuevo Mundo (Tucumán)
F. El socio presta su conformidad para que la información que ha brindado en la solicitud sea utilizada por Tienda San Juan con fines comerciales.
G . El socio presta su conformidad para que sea Tienda San Juan quien resuelva cualquier cuestión que pudiera suscitarse entre el Titular de una Tarjeta y la administración del Sistema, teniendo dicha resolución carácter de definitiva.
 
1) Quiénes pueden acreditarse como socios participantes.
Toda persona física mayor de 18 años que complete y entregue la solicitud de adhesión en cualquiera de los Centros de Servicio al Cliente habilitados en las sucursales de Tienda San Juan.

2) Mecanismos para la acumulación de puntos.
A. Por cada compra que un socio titular del Programa “Tarjeta San Juan” realice en  los locales de Grandes Tiendas San Juan Salta, Grandes Tiendas San Juan Tucumán y/o Nuevo Mundo Tucumán,  generará una cantidad de puntos, los que estarán en relación con el producto adquirido, el monto facturado y la fecha de su realización, circunstancias establecidas por Tienda San Juan.
B. La cuenta comenzará a acumular puntos una vez que el socio haya recibido su credencial que lo acredite como participante del Programa “Tarjeta San Juan” y adquiera productos.
C. La carga de puntos se realizará exclusivamente al momento de cada compra y en los locales adheridos; consecuentemente, no corresponderá cargar puntos por compras efectuadas en fecha anterior a la de adhesión al Sistema, ni posterior a la de la compra.
D. Las compras abonadas con Órdenes de Descuento no acumulan nuevos puntos. Si un cliente compra $100 y paga $10 con una Órden de descuento, acumula solo por $90.
E. Los puntos acumulados caducarán a los 12 meses de haber sido obtenidos. Al producirse la caducidad de los puntos, se realizará el descuento de los mismos en la cuenta del cliente. Al canjearse una Orden de Descuento, se imputarán los puntos vigentes más antiguos en primer lugar.
F. Tienda San Juan se reserva el derecho de aplicar cualquier factor de corrección que considere oportuno, para aumentar de manera temporaria los puntos correspondientes a la compra de determinados productos, a los realizados en determinados momentos, en función al medio y la forma de pago utilizada, o por cualquier otra razón comercial o promocional que Tienda San Juan decida implementar. El beneficio de puntajes adicionales por determinadas promociones será anunciado por los medios que la empresa considere más eficaces, encontrándose en todos los casos expuestos en algún espacio visible de las sucursales de Tienda San Juan.
G. En ningún caso, los puntos acumulados en una cuenta pueden ser transferidos a otra.
H. Si por alguna circunstancia un participante del Programa “Tarjeta San Juan” devolviese mercadería a Tienda San Juan y la empresa le reintegrara el importe abonado por la misma, los puntos acumulados al momento de la compra serán descontados de la cuenta del socio, ateniéndose a las promociones vigentes al día de efectuada la devolución.
I. El programa actual puede ser ampliado en cualquier momento con respecto al ámbito de su aplicación, extendiéndose la posibilidad de acumular puntos por las compras efectuadas en otros comercios adheridos al Programa “Tarjeta San Juan”, los que estarán adecuadamente identificados. Tienda San Juan comunicará estas modificaciones por los medios que estime más convenientes.

3) Escalas de puntos y niveles de regalos.
A. Si el cliente realiza sus compras en los locales de Tienda San Juan, la escala de puntos será: Por cada $ 8 de compra se acumulan 1 puntos.

B. En los Centros de Servicio al Cliente de las sucursales de Tienda San Juan y en www.tiendasanjuan.com.ar se encuentra asignado el puntaje que es necesario acumular para la obtención de cada premio.
C. Las Ordenes de Descuento disponibles para cada nivel de puntuación serán anunciados por Tienda San Juan en los locales y podrán ser retiradas en los Centros de Servicio al Cliente de las sucursales de Tienda San Juan de Lunes a Sabado de 9 a 12 y de 17 a 21 hs . Tienda San Juan se reserva el derecho a modificar esta banda horaria.
D. Tienda San Juan se reserva el derecho de modificar total o parcialmente la escala de niveles de Ordenes de Descuento, asumiendo sólo el compromiso de anunciarlo adecuadamente en las sucursales de Tienda San Juan. Las órdenes de Descuento se encuentran sujetas a su disponibilidad y podrán ser cambiadas por otros regalos sin derecho a reclamo por parte del participante.
E. Las Ordenes de Descuento no tienen valor comercial y no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo ni por ningún otro valor.

4) Período en el que se puede acumular puntos.
A. Desde que el participante titular tiene habilitada su credencial hasta que Tienda San Juan lo determine.
B. El Programa se mantendrá vigente durante el plazo de 12 meses a contar desde la fecha de su lanzamiento. Sin perjuicio de ello, Tienda San Juan podrá resolver la continuación del Programa por el plazo que considere conveniente, considerándose su renovación automática por periodos de otros 12 meses si no mediare comunicación acerca de la finalización del mismo con 30 días de anticipación previo a su vencimiento, en sus locales comerciales.
C. En caso de finalizar el Programa, los participantes contarán con un plazo de noventa (90) días corridos, contados a partir de la fecha de finalización del mismo, para canjear los puntos que hubieran acumulado. Vencido dicho término, el Programa quedará definitivamente extinguido, no teniendo los participantes derecho a reclamo alguno.
D. Tienda San Juan podrá deducir de las cuentas de los participantes, puntos acreditados por error y/o puntos relacionados con una transacción que fuera cancelada o revertida.

5) Para qué se utilizan los puntos acumulados .
A. Los puntos pueden ser canjeados sólo por Ordenes de Descuento de Tienda San Juan y/o por otros premios que Tienda San Juan determine. Al acumular el puntaje correspondiente a un determinado nivel se podrá canjear o continuar acumulando puntos hasta el próximo nivel.
B. El puntaje que corresponde a cada Orden de Descuento podrá ser consultado en los Centro de Servicio al Cliente de cada sucursal de Tienda San Juan ó en www.tiendasanjuan.com.ar
C. El saldo de puntos, luego de retiradas las Ordenes de Descuento correspondientes, será el total de puntos obtenidos menos los necesarios para retirar dichas Ordenes de Descuento.

6) Cómo controlar los puntos acumulados
A. En nuestro Centro de Servicio al Cliente y en Internet en www.tiendasanjuan.com.ar
B. En el hipotético caso de que existieran diferencias entre los puntos acumulados en la cuenta de un participante y lo que el participante considera tener acumulado, se realizará una revisión detallada de todos los comprobantes presentados por el participante en el Centro de Servicio al Cliente; por esta razón todos los tickets de compra contendrán las claves necesarias para la identificación de las operaciones efectuadas y el origen de las mismas.
C Una vez que el Titular haya completado su transacción, no se aceptarán reclamos contra Tienda San Juan fundados en la falta de exactitud de los montos o compras asignadas, o en la forma de computar el puntaje.
D. Será responsabilidad exclusiva de los socios el conservar los tickets de cada compra; en caso de no contar con esta documentación para respaldar un reclamo, se dará por válida la información proveniente del Programa Tienda “Tarjeta San Juan”.
E . Tienda San Juan se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en el Sistema así como también podrá exigir al Titular, la presentación de las facturas respectivas de considerarlo necesario, razón por la cual se aconseja conservar las facturas.

7) Cómo canjear puntos por Ordenes de Descuento
A. El titular de la cuenta deberá presentarse personalmente en el Centro de Servicio al Cliente de cualquier sucursal de Tienda San Juan, con su credencial y D.N.I.
B. El titular de la cuenta deberá firmar el formulario de "Retiro de Ordenes de Descuento" y entregarlo presentando su credencial y documento de identidad. La orden de Descuento le será entregada en forma inmediata de Lunes a Sabado de 9 a 12 y de 17 a 21 hs . Tienda San Juan se reserva el derecho a modificar esta banda horaria.

C. Con las órdenes de Descuento en su poder pasa por caja y abona el total de su nueva compra restándole el importe correspondiente a la Orden de Descuento que tiene en su poder, entregando esta última a la cajera correspondiente. La Orden de Descuento no genera saldo a favor del participante en caso de comprar productos por un monto inferior a la misma. En dicho caso, el participante acuerda resignar el saldo de su Orden de Descuento o comprar productos por un valor mayor hasta consumir el total de la Orden de Descuento-
D. Las tasas, impuestos o recargos fiscales de cualquier tipo, actuales o futuros, que pudieran gravar a alguno de los regalos (órdenes de Descuento), estarán a exclusivo cargo del beneficiario que obtuvo el regalo.
E. Tienda San Juan se reserva el derecho de variar y/o agregar regalos en todos los niveles durante la duración del Programa Tienda “Tarjeta San Juan” sin previo aviso.
G. Las órdenes de Descuento canjeadas por puntos, tienen cambio o devolución, reintegrándose los puntos descontados en la operación que le dio origen.
H. Los beneficios de este programa no son combinables ni pueden superponerse con otros descuentos o promociones adicionales
I. Las Ordenes de descuento tienen una vigencia de 90 días corridos desde su emisión para ser aplicadas a nuevas compras. Una vez transcurrido ese lapso, el tenedor de la misma no tiene derecho a reclamo alguno ni a ningún canje por otro premio.

8) Extravío, deterioro, robo o hurto de la Tarjeta.
A. El Titular de la Tarjeta deberá denunciar en cualquiera de los locales adheridos al Programa de Tienda San Juan, por escrito y en forma inmediata, el extravío, deterioro sustancial, robo o hurto de la Tarjeta.
B. La denuncia requerirá la acreditación de la identidad del denunciante.
C. Efectuada la denuncia, Tienda San Juan gestionará el reemplazo de la Tarjeta y la asignación de los puntos que tuviere la denunciada a la nueva cuenta.